APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

sábado, 23 de febrero de 2013

MAMÁS CUENTACUENTOS

Hoy hemos empezado el taller de cuentacuentos que lo realizarán los padres y madres de los niños/as de E. INFANTIL.Este miércoles han venido las mamás de Amalia, Ángela y de Hugo, y nos han contado el cuento de LOS MÚSICOS DE BREMEN.Hemos empezado el taller haciendo maquillajes para caracterizarnos de los personajes del cuento. Después las mamás nos han narrado e interpretado el cuento y  como actividad a partir del cuento hemos hechos máscaras de los personajes. Nos ha gustado mucho que las mamás venga a contarnos cuento y compartan un ratito de nuestra vida en el colegio.
           

jueves, 21 de febrero de 2013

TERMINA EL CARNAVAL

El miércoles 13 de febrero ha terminado  nuestro carnaval.Para ello hemos hecho el DÍA DE MI DISFRAZ FAVORITO.Los niños  y niñas han venido con su disfraz, el que cada uno ha querido traer y enseñar a sus compañeros/as. Para que todos los pudieran ver hemos hecho un desfile. Lo niño/as han desfilado y la seño carolina ha ido presentando cada disfraz. Ha sido SUPERDIVERTIDO. Y como en  todo carnaval,  hemos terminado con un baile.
      

lunes, 18 de febrero de 2013

JUEGO DEL DISFRAZ IMPOSIBLE

Este juego consiste en que cada dia los niños y niñas traerán un elemento del disfraz, hasta completar el disfraz. Cuando el disfraz está completo, nos disfrazamos y caracterizamos del personaje concreto. Este Carnaval en PAYASOS. 

MASCOTAS EN CARNAVAL

Como nuestra mascota es LA RANA PASCUALA, hemos decidido que nuestro primer disfraz del carnaval 2013 sería el de rana Pascuala. Así nos ha quedado.

domingo, 17 de febrero de 2013

TALLER DE MÚSICA

La maestra de música ha hecho con los niños/as un taller donde han elaborado instrumentos musicales. Y todos han venido a las clases de E. Infantil para explicar como los han hecho , como hay que tocar y como suenan. También  nos han hecho una pequeña demostración.Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, tanto para los niños/as mayores como para los pequeños.